29.8.11

Un estilo de vida.

A veces, muy de vez en cuando, tienes que adaptarte a una serie de cambios en tu vida, que llegan, así, sin más, sin avisar, sin vaselina ni nada, sin llamar a la puerta, y tienes que conformarte con lo que te toque.
Estos cambios llegan por muchos motivos, por el cambio de opinión de la gente sobre ti, por un simple fallo, por un comentario a destiempo, por la situación, instituto, vacaciones y demás chorradas,  por unas SUCIAS VACACIONES EN MÁLAGA, por la llegada de alguien importante a tu vida...
En este caso, hablar del último caso, que ya no es novedad decir lo que más a cambiado mi vida en los últimos 4 meses, es una pequeña monada venida de Barcelona, te quiero María.
Supone un pequeño cambio, el encontrar alguien a quien querer, por encima de todo, por encima de todos, aunque a veces solo te importe su opinión por encima de gente que te importa muchísimo, y eso jode.
Porque lo único que haces, queriéndome, aguantándome, llamándome, escuchándome, preocupandote SIEMPRE por mi,  lo único que haces, es darle sentido a mi vida.


Te quiero María.



2 comentarios:

María dijo...

Cariño..como prometiste :)
Te quiero muchísimo. Gracias por aguantarme mis tonterías.

limalimones-. dijo...

You have been loved!