23.9.11

Infarto

Uff, madre de mi vida del amor hermoso, todavía me late a 358 por hora el corazón, tras el partido del Betis 4-3 con un Zaragoza que se motiva por momentos y por karatekas...
Pero bueno una semanita líderes, mentira dos días que se juega el sabado ya, y como ya son las doce, pues mañana ya, joder que poco dura jajaja.

Repasar brevemente un poco las gilipolleces de hoy, porque mañana quiero poner alguna otra :D

La frase tonta del día, una de ellas, Ledo: Se dice Me or here, y nuestra traducción, Mi Orgía.


El apunte de Ledo también de que es un couch potato, que es un Homer Simpson, vease, vago de sofá.

El comentario de Paulilla con una parte de la canción de Brunos Mars, que dice... REALLY NICE GIRLREALLY NICE SEX, y Paulilla: Que guay...

Y ya el chiste malo del día para Zea, con su definición de Humbría: media palabra de una playa de Huelva.

Enfin, las tonterías que aunque sean tristísimas a algunos nos alegran las mañanas.

Y nada, puntuar como no que el Betis, mi Betis, Nuestro Betis, que somos.

LÍDERES!

No hay comentarios: