11.9.11

Recobrando sentimientos

Volviendo al pasado, otra vez, en otro aspecto, esta vez por otra persona,  ¿para recuperarla? tal vez nunca la perdí, o sí,  ¿por simple despecho? no creo, pero quizás ahora sea el momento de quitar ese fantasma que llevo puesto de careta desde hace un par de meses contigo, Paula.
Desde que pasó lo que todos sabemos, todos sabemos que no ha sido lo mismo, que no debería haber sido así, que no todo pinta como la gente espera, como todo el mundo espera, que fuí, he sido y sigo siendo cruel contigo, aunque no te lo merecieras...
Porque todavía no te he dado una explicación, y quizás no debiera dartela, pero que me gustaría que supieras mi opinión, y es que no fue un fallo tuyo, no fue por ti, lo único que pasó es que estaba tan agusto contigo, que no lo quería cambiar por nada, y era solo eso.
Tal vez quería demostrar que la amistad entre chicos y chicas podía ser sincera, sin tener que llegar a nada más. Porque, desgraciadamente, te puse en un pedestal, y quisistes ser más.
Insconcientemente, jugaba contigo y no me daba cuenta de que tu ya no querías jugar conmigo.
 no al mismo juego
Y después de todo eso, aguantarme, día a día mis críticas y mis constantes adjetivos en tu contra, ¿porque?, por llamar tu atención, y por joder, joder demasiado.
Por eso, aunque ya esta entrada carezca mucho de sentido, no pinte nada ahora o no la entiendas, me apetecía escribirla, y eso es todo, me apetecía decirte que voy a intentar ser contigo, el de antes, y que supieras que aún con todo eso, sigues siendo, de las personas 
                 más especiales de mi vida.
Espero que siempres estés ahí cuando te necesite, yo si que estaré.



                                            loviu tonta :)

3 comentarios:

Paulita♥ dijo...

Sinceramente, echo de menos la relación de antes y creo que no será difícil recuperarla..por lo menos por mi. Te quiero limonsin (:

Miss Moppet dijo...

Andaaa menos mal, que ya te ibaa dar un toque, que eres un capushon con ella! ¬¬
Por cierto...EXISTO, como que imposible la amistad entre chico y chica? ¬¬
Sera cabron

limalimones-. dijo...

Crees que un toque hubiera entendido algo? xD
Lo tuyo es distinto Ada e.e
TERGIVERSANDO