28.9.11

Relaciones

No quiero poner este en coña ni mucho menos pasártelo, leelo si quieres y tómatelo como quieras, tan poco es una crítica solo es mi opinión.
Y es que el saber de relaciones no es directamente proporcional al tiempo que lleves con tu pareja, amiga mía.

Por mucho que en el fondo, en tu cabeza, aunque no lo hubieras dicho, que de hecho lo hiciste, yo se que lo piensas, y eso en verdad, te llena y te satisface.

Pero no eres solo tu. Hay muchísimas personas con esa misma actitud, que llevan 8.394 meses con una pareja, bueno, más bien que han tenido 8.394 parejas, que le has durado un día cada una, porque no han vivido más tiempo, y se creen también expertos en relaciones.

No hace falta que diga, que uno nunca es el amante perfecto, ni siquiera se es perfecto y que siempre, repito siempre surgen problemas, lleves 8.394 meses, 32, 22, 5, 4, 1 mes, o incluso 4 días.
También es de destacar, lo que haces en el transcurso de los meses, lo que dejas, a quien dejas, con quien vuelves, y esas cosas que pasan que son crueles de recordar.

Y que hay personas, sin señalar, que aunque lleven poco tiempo, dan más muestras de cariño y de unidad que otras que lleven 32 meses.

Si, me jodió mucho el comentario...
 no es una cosa de la que se pueda fardar.



6 comentarios:

Paulita♥ dijo...

Todos han/hemos empezado por llevar 1 solo día, todos han hecho un mes..y todos han llevado 4 meses..pero a veces se les olvida

Delirium, dijo...

Te metiste conmigo. Simplemente respondí xD

limalimones-. dijo...

en serio? xDDDDDDDDDDD

Miss Moppet dijo...

yo siempre diré que cada relacion es un mundo y cada persona otro y que nadie puede meterse en la de otro...:/

limalimones-. dijo...

y llegó ada con sus banderas hippies de la paz... haha (L)

Miss Moppet dijo...

será capullo xD es lo que pienso jo