Pues que van a hacer, debatir cual antiguos filósofos de temas de actualidad como la religión, del control ideológico de la Iglesia, de la existencia de Dios, el trabajo de Jesucristo, del Corán y distintas anécdotas musulmanas.
De los toros, de los taurinos, y de los antitaurinos, de su modelo de costumbre en España.
De EEUU, de su nivel económico, de su alta tecnología y de todos los inventos que aún no sabemos que tienen, pero que algunos parecen si saberlo.
De guerras, de sociedades, de ejércitos y costumbres, de estudios y de pueblos, de infinidad de cosas, y eso que no fusionamos las dos charlas que teníamos por separado.
En definitiva, de lo que cualquier adolescente de nuestra edad habla a esas horas de la noche en un parque.
En cambio si hubieras ido a la torre, el tema de conversación hubiera sido: ¡ Llevo esperando esto todo el findesemana para emborracharme, menos mal! ¿Quieres otro? Ya no puedo más, voy to siego, tengo ganas de potar, mañana no se si me acordaré de esto.
Se nota una cierta diferencia, ¿no?
4 comentarios:
Lo normal, y quien no lo vea normal, como diría Maradona "Que la chupen, que la sigan chupando"
Quieras que no llegamos a buenas conclusiones y enfrentamos puntos de vistas muy diferentes y no paso nada, ahí es donde se ve que ¿por que lo sucedido alli no puede expandirse?, ¿Por que quedarse en un parque entre amigos?, ¿Hace falta mentir, luchar e insultar para defender tus ideas?.
ESTÁ VISTO QUE NO
Solo diré que aunque no seamos políticos ni intentemos cambiar el mundo, somos el futuro :D
Nunca digas nunca, sino busca la historia del Power Ranger Rojo...
El Futuro
Publicar un comentario