18.10.11

El conflicto de la cartita.

Lo días suceden tras el conflicto de la cartita, y tras mucho pensarlo, vacilar, ver opiniones, críticas, y remorderme por dentro, ya solo tengo que decir que no me apetece hablar más del tema, lo que hemos hecho ni siquiera servirá para este examen de historia, el profesorado también da asco, os dejarán seguir copiando y el mejor final será que acabe a final de curso como una mera anécdota, que solo valió para hacerme el enemigo público nº 1.


No hace falta que lo os lo toméis como algo tan personal, se nota que no habéis estudiado en vuestra puñeterísima vida, si no os daría algo de vergüenza hacer lo que hacéis.


Tranquilos todos, que no nos vamos a quejar más, ni vamos a decir nada a ningún profesor, ya no está en nuestras opciones el que cambie todo esto, si el profesorado no quiere hacer nada, no le importe que se pasen su puesto por el forro, será problema de ellos.
Al fin y al cabo van a cobrar lo mismo a final de mes, ¿qué mas les da?



Mientras nosotros luchamos por cambiar algo el presente, el futuro seguirá siendo de un par de payasos sin escrúpulos, después porque os extrañáis tanto de que el paro en España sea casi el 50%. 
El futuro augura cosas peores, el futuro estará lleno de gente incompetente e inútil que se sacó la carrera con una Blackberry, y llegará a un puesto de trabajo y dirá: 
¡Ostias, mi Blackberry no sabe hacer esto!


Lo más sorprendente de todo lo que ha pasado, es ver como gente que te aprecia pasa a odiarte en 0, ver que gente que debería estar de nuestro lado simplemente se esconde o se pasa al otro lado, ¿porque? ¿por ganar un par de amigos?



Tienes que ponerte en nuestra contra para estar de acuerdo con tus amiguitos y que no se enfaden contigo, ¿o para no ser otro de los más buscados?
Después están la gente que dice que es que tenéis razón, pero es que... yo también copio, y en el siguiente examen también quiero copiar, es mucho más fácil.


ME DAIS PENA.




Es tristísimo que hoy en día no haya gente que luche por su derecho a una enseñanza limpia.
Gente, solos no podemos cambiar el sistema, pero seguiremos con nuestros ideales, siempre, Peace, Sex, and Rock and Roll <3






No hay comentarios: