2.11.11

¿November Rain?

Se que hay mucha gente que le gusta la lluvia, de hecho le encanta, de hecho no hace falta que me vaya demasiado lejos puesto a que entre mi gente más cercana se puede sacar más de un ejemplo...

Pero nunca voy a cambiar mi puñetera opinión, odio llegar a los sitios empapado, odio que se me doble el paraguas, que el viento se lo lleve o le de la vuelta por completo...
Odio que se cancelen cosas por esto, también la incertidumbre de si se podrá celebrar algo o no por la lluvia.
Odio llegar al Pingpong mojado, resbalar, y no poder jugar porque la mesa está húmeda, prácticamente acuática, y no se pueda hacer topspin.

PORQUE NO SE PUEDE.


En definitiva, que te odio, desde lo más profundo de mi corazón
 TE ODIO LLUVIA.






¿¡November Rain!? BAH

6 comentarios:

Agu dijo...

Con la lluvia nada en... Es lo mejor de este planeta, que llueva es vida!

limalimones-. dijo...

Arghhhh LO MATOOOOOOOOOOOOOO!
ESO ES RENCOR POR LO DE ALEX GOOT NO? JAJAJA

Miss Moppet dijo...

Sopeso lo de estar en contra

limalimones-. dijo...

no teneis vida como os puede gustar la lluvia? xD

Miss Moppet dijo...

por como suena, por el fresquito cuando te cae en la cara si miras para arriba, porque mola estar en la cama y escucharla y cuando hace frio puedes estar mas agusto acurrucada en la cama

Agu dijo...

Lo de sir Alex es aparte... bajo la lluvia tambien se puede estar agusto, no sabes lo que mola hacer cualquier deporte bajo la lluvia!